Qué debes empacar en tu maleta para tu viaje en barco

Guarda en tu maleta solo las cosas necesarias

Para disfrutar completamente tus vacaciones en barco con Nova Argonáutica, una de las cosas que debes hacer es, tus maletas. Es importante saber lo que debes llevar, ya que de esta manera evitarás sobre cargarte de maletas, recuerda que el espacio es muy reducido, además es posible que no utilices toda la ropa que lleves.

Es por esto que te diremos las cosas que puedes llevar en tus maletas y disfrutes adecuadamente todos tus días en altamar, una de las opciones que debes tomar en cuenta son los días que durarás en el mar. De esta manera, conocerás cuantas piezas de ropa puedes guardar en la maleta.

Lista de los productos básicos que deberías guardar en tu maleta

  • Traje de baño: empezamos por estas prendas, porque son las más utilizadas durante tus vacaciones en el barco. Por lo general, te recomendamos guardar tres o cinco traje de baño, esto dependerá de los días que dures en el mar.
  • Ropa cómoda y transpirable: esto es fundamental, porque te permitirá pasarla bien durante tu viaje. Recuerda que es posible que haga un poco de calor y debes estar lo más fresco posible, otra buena opción para las mujeres son los short y vestidos.
  • Por lo menos, guarda un cardigan o suéter. De esta manera, estarás abrigado por las noches si hace un poco de frío.
  • Por los zapatos te recomendamos guardar dos pares, unas cholas para cuando estés en el barco y unos zapatos cómodos si deseas hacer excursiones durante las paradas en los puertos que visites.
  • Pastillas para el mareo y protector solar, el factor de protección siempre dependerá de la piel de las personas, un par de lentes y una gorra o sombrero.
  • Toallas, es importante que guardes por lo menos dos toallas.
  • En el mercado existe kits viajeros, así evitas guardar productos de cuidado personal muy grandes en tu maleta; los kits viajeros incluye cepillo dental, crema, champú, cremas, entre otros. Son envases pequeños y no ocupan tanto espacio en la maleta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *