Alquilar un Barco en La Manga

Alquilar un barco en La Manga

   Durante los últimos años, las costas españolas han sido testigo del constante crecimiento del turismo marítimo, cada vez son más las personas o grupos que optan por alquilar un barco con Viento Aparente para pasar sus vacaciones en el mar, navegando y viviendo una aventura marinera como solo Viento Aparente puede garantizarla. Si es tu caso que quieres celebrar tu luna de miel o aniversario, despedida de soltero, graduación o sencillamente vivir unas vacaciones distintas, no dejes de visitar la Manga y alquilar un barco con Viento Aparente, la magia de sus costas espera por tí.

Alquilar un barco en La Manga

Alquilar un Barco en La Manga

¿Que visitar en la Manga?

Si ya has alquilado barco con Viento Aparente, pasamos a recomendarte los mejores lugares que te ofrece la Manga, sus playas y calas son famosas en toda España y, como verás a continuación, es una fama muy bien ganada:

 – Playa Calblanque: A pesar de ser bastante extensa, 300 metros de largo por unos 40 de ancho, la playa Calblanque es un sitio ideal para los que gustan de disfrutar en un sitio alejado, sin tanto bullicio, no suele estar muy abarrotada de gente, aunque con lo que va creciento el turismo marítimo, nunca se sabe, De todos modos, siempre es una buena opción. Se encuentra ubicada en el parque protegido del mismo nombre y otra de las razones del crecimiento constante de sus visitantes es el boca a boca y la publicidad que se gana por su belleza en las redes sociales.

 – Playa Honda: Es uno de los lugares preferidos en la zona para los amantes de la vela, en realidad se practican muchos deportes acuáticas en sus costas, pero siempre verás docenas de personas divirtiéndose con la vela o compitiendo. Son más de 700 metros de largo por casi 40 de ancho, su aspecto es hermoso, arena dorada, totalmente limpia, muy provocativo para pasar el rato con la familia. Si te gustan los lugares llenos de vida en temporada vacacional, debes saber que Playa Honda rebosa de turistas jugando, corriendo, compitiendo…

 – Cala Cortina: Una cala bastante modesta en tamaño, menos de 300 metros de larro y apenas 26 de ancho, pero le sobra belleza y calidez, por eso muchos temporadistas la escogen para pasar algunos días, no está estrictamente en La Manga sino en la localidad cercana de Cartagena, pero al alquilar un velero con Viento Aparente en La Manga, será cosa de minutos que vayas y vengas entre ambos sitios, es la mejor ventaja de alquilar una embarcación, podrás conocer gran cantidad de sitios en poco tiempo y por un gran precio con Viento Aparente.

 – Playa El Gorgel: Es una de las más pequeñas pero más visitadas en La Manga, cuenta con poco más de 100 metros de largo por unos 50 de ancho, el oleaje llega directo hasta sus costas, lo cual te permite relajarte y disfrutar del mar que acaricia la playa, sin embargo, es conveniente conocer bien la zona, la entrada directa del mar y pocas señalizaciones podría ser algo riesgosa en ocasiones.

Viento Aparente. Impulsando el turismo marítimo

No podíamos terminar el artículo sin recomendar nuevamente a Viento Aparente, esta empresa que llegó para impulsar el turismo marítimo y en ello ha hecho un trabajo excelente, gracias a su presencia en más de 40 países, los más de 10.000 barcos con que cuenta y la gran ventaja que ofrece su opción de reservar barcos vía online, obteniendo además un 50% al hacerlo. Súbete a la ola de Viento Aparente y vive la emoción del turismo marítimo.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *