Botas náuticas antideslizantes

Moverse en cubierta es algo que haremos constantemente en un viaje en barco. Es muy bonito imaginarse los cruceros y la comodidad de las personas que solo se acuestan y cuando se levantan es a apostar o jugar en algún rincón del barco, pero si tienes tu propia embarcación sabes bien que no es tu caso, todos los navegantes tenemos que movernos constantemente, revisar que las cosas marchen bien, es así como se garantiza un buen viaje y la verdad todo ese movimiento es lo que da sentido a los viajes marítimo para los amantes de la navegación. Pero en cuanto a todo ese movimiento, conviene tener un buen calzado como las botas náuticas antideslizantes que ofrece Servicios Náuticos Sastre en su tienda online.

Botas náuticas antideslizantes

Botas náuticas antideslizantes

Las botas náuticas de http://www.snsastre.es/   son a pesar de su tamaño un calzado  ligero y sencillo, tiene los elementos necesarios para cumplir sus funciones. Se caracterizan por tener suelas de goma estriada o de otra forma pero siempre cuidando las propiedades antideslizantes que son la base de su utilidad.

Además de ser antideslizantes, es importante que estas botas de goma también actúan como aislante en caso de que tenga que trabajarse con electricidad a bordo. su altura ayuda a evitar heridas por roces o tropezones con elementos a bordo del barco, evita lastimarse con cualquier objeto pequeño puntiagudo en cubierta e incluso en caso de incendio en el suelo, ofrece una resistencia temporal suficiente para moverse rápido y salir del barco.

 

Estas botas náuicas son unisex, su diseño permite además que sean un excelente complemento para unos jeans y sentirse más acordes al espíritu marinero, con dos años de garantía, Servicios Náuticos Sartre te brinda toda la confianza de que sus productos son de primera y cumplirán a cabalidad las funciones para las que han sido fabricados.

 

Leave a Comment