Cinta reflectante homologa

Estas cintas pueden llegar hacer muy útil en la oscuridad para aquellas embarcaciones nocturnas las cuales trasladas productos o en su defecto están de paseo en una cinta romántica esto puede ser muy útil al momento de una urgencia o si por el contrario hay guardianes de la costa los cuales pueden ser más factible la ubicación y la identificación de la embarcación. Se puede ver visto especialmente en importantes embarcaciones que viajan a altas velocidades, transportan cargas pesadas o se detienen en fronteras marítimas las cuales casi siempre están vigiladas por la entidad correspondiente. Las embarcaciones enmarcadas con cintas reflectantes homologas son esenciales para mantener a los usuarios seguros.

Características de la cinta reflectante homologa

  1. Se vende por metro
  2. Mejorar la imagen colectiva a través de ser más proactivos sobre la seguridad.
  3. Proteja a su empresa de posibles acciones legales relacionadas con la seguridad de tercero
  4. Ser visto y estar a salvo durante las horas de oscuridad
  5. Resistentes a la intemperie
  6. Duraderas, flexibles y reflectantes
  7. De fácil manejo y aplicación
  8. Se pueden fijar prácticamente sobre cualquier superficie metálica, limpia y seca
  9. Medidas 14 cm x 45,72 m

Instrucciones de colocación de la cinta reflectante homologa

Lo más recomendable es utilizar colores llamativos como lo son el rojo, amarillo y verde en la parte trasera del vehículo, lo más cercana posible del borde de la embarcación. Se debería cubrir por lo mínimo el 80% de la longitud de la embarcación.

Beneficios de la cinta reflectante homologa

Pero solamente esto se aplica para vehículos que se transportan en horas nocturna sino que también se es recomendable y factible en vehículos de emergencia para que puedan ser ubicados rápidamente, maquinaria de obra para que sea visible ante aquellos usuarios que no están aptos para su uso, vehículos de mantenimiento de carrera para los peatones, señalización de parking e incluso sobre materiales con herramientas. Esto representa una mejoría espectacular en la visión nocturna la cual nos permite mejorar progresivamente la seguridad de la vida marítima tanto para los que la usan como su maquinaria de trabajo como para los usuarios que se transportan en la misma.

 

Leave a Comment