Cintón náutico

Claramente se puede decir que todas aquellas embarcaciones marítimas suelen traer una barra de protección para defender la borda o el costado del barco de pequeños golpes y del roce de los cabos como también para cubrir la unión entre el casco y la cubierta. Estos cinton náuticos pueden estar hechos de diversos materiales todo dependerá del estilo del dueño de la embarcación bien sea de madera, metal, goma, acero inoxidable este último es el más utilizado para embarcaciones náuticas ya que están expuestas al agua de mar y por lo tanto buscan un material que no se les deteriore rápidamente si no que perdure en el tiempo lo más que se pueda.

Beneficio del Cintón náutico

Dentro de un Cintón náutico existen una gran cantidad de beneficios entro los más resaltante tenemos:

  1. Tipo de accesorio para una embarcación marítima te permite que sea más atractiva y elegante en el costado ante la vista de los demás o personas cercanas al propietario y es que la belleza de nuestras embarcaciones por lo norma suele ser importante, dependiendo del uso que le demos a las mismas.
  2. La protección de nuestras embarcaciones es realmente importante, por lo tanto un Cintón náutico aparte de poder dar a nuestro yate, barco o las embarcaciones que tengamos un hermoso detalle, también permitirá dar mayor seguridad ante cualquier tipo de golpe directo, a la embarcación, y es que en ocasiones los golpes pueden afectar directamente la flotabilidad de nuestra embarcación.
  3. Sin dejar atrás que la persona que vaya manejando esta embarcación se sentirá más tranquilo y seguro al tener esta protección en su espectacular embarcación.

Diversidad de modelos

  1. Cintón inoxidable de 35 mm, de 30 mm se suministra en barras de tres metros.
  2. Cintón de protección para casco inoxidable
  3. Perfil inoxidable protección rozaduras amarre, perfecto para las embarcaciones que se encuentra en constante roce con fuertes climas dentro de alta mar.
  4. Perfil inoxidable tipo cintón redondeado
  5. Cintón radial
  6. Proa inoxidable la cual es adaptable en la popa de tu embarcación o velero, y es que la adaptabilidad es realmenteimportante para poder colocar nuestro Cintón náutico en la zona donde noes permita proteger nuestro barco, así como no permita agregar un toque de elegancia y belleza al mismo.
  7. Si aparte aún quieres evitar el roce de los cabos protege tus amarras con la funda de protección para cabos.

 

Leave a Comment