Máquina para hacer hielo en oferta

Máquina para hacer hielo en oferta

A la hora de viajar en barco, el confort siempre debe ser parte del paquete. Es importar dejar establecida y fortalecer la cultura de que los viajes en barco no son algo incómodo, no se trata de ir apretados en una pequeña plataforma, no se trata de tener que mojarse durante todo el viaje ni de olvidarse de todas las comodidades y gustos que las personas disfrutan en tierra. En este caso, recomendamos para ello una máquina para hacer hielo perfecta para tu embarcación, ahora mismo este excelente artefacto náutico está a disposición en Náutica Global: https://nauticaglobal.es/ por un precio increíble.

Máquina para hacer hielo en oferta

Máquina para hacer hielo en oferta

Con un peso de apenas 32 kilogramos, esta beneficiosa máquina puede producir hasta 8 kilogramos de hielo por día, provisión más que suficiente para disponer siempre de agua fría a bordo y hasta para tomarse algunas cervezas o vino bien frío.

Aprovecha esta interesante oferta de Náutica Global y adquiere esta máquina para hacer hielo náutica, que te brindará entre otros beneficios:

– Disponer siempre de agua fría a bordo

– Poder preparar y utilizar compresas o telas frías ante una herida, hinchazón o molestia física de algún pasajero.

– Preparar tus bebidas preferidas.  Un vaso de tu licor o soda favorito en la cubierta mientras contemplas la puesta de sol, sin duda, momentos únicos.

– Mantener algunos productos a temperatura adecuada, tanto para cocinar como para productos diversos, siempre es conveniente tener a bordo un espacio o mecanismo que nos permita mantener dichos elementos a temperatura correcta.

Además de ello, la máquina para hacer hielo que te ofrece Náutica Global ocupa un espacio mínimo a bordo, con lo cual podrás contar con todas las ventajas de tener el hielo que necesites a bordo haciendo apenas un poco de espacio para ello.

Náutica Global ofrece a sus clientes los mejores productos del ramo, respetando todos los estándares de fabricación europeos para insumos náuticos, así como ofreciendo dos años de garantía en todos los artículos e insumos náuticos en su stock.

 

 

 

Leave a Comment