Ojo de Buey latón Cromado

El Ojo de Buey latón Cromado, Son ventanas en forma circular, que son practicados en la parte exterior de los barcos, aviones, edificios, cámara industriales, entre otras, por lo general, se le asocia más a la construcción náutica. Esta se usa para tener una buena iluminación, ventilación y para proveer un medio donde se pueda visualizar el entorno exterior. La forma circula que esta presenta tiene una finalidad y es que su forma sirve para que disminuyan las tensiones transversales estructurales producto de vibraciones que recorren el casco y contribuir a la resistencia, y longitudinales, ya que cuando se está próximo a la cubierta principal son propensos a recibir golpes del  mar de mucha violencia

Características de los ojos de buey latón cromad

-Ventanas, escotillas y ojos de buey

Los diferentes mercados para este tipo de aplicación ofrecen una amplia gama de productos, dando soluciones y cumpliendo con los requisitos más exigentes, al acristalamiento de las embarcaciones náuticas, desde las ventanas a escotillas y ojos de buey.

Las ventanas, pueden ser abatibles y correderas, pudiéndose poner tanto en el casco del vidrio como en medio de otros vidrios.

Las posibilidades técnicas, permiten ofrecer alternativas en cuanto a la forma del vidrio (plano o curvado) y del marco. También garantizan los requisitos de seguridad así como la protección frente a impacto y penetración y la estanqueidad.

Gracias a la utilización de vidrio templado, de 3,15mm de espesor, se puede conseguir un peso mínimo en el acristalamiento del buque.

-Decoración Náutica y Marinera

Un clásico que no puede faltar dentro de cualquier decoración náutica y marinera es el ojo de buey.
Ojos de buey náuticos de gran calidad y excelentes acabados en diferentes modelos.

Son perfectos para dar visibilidad a la estancia a los niños pequeños y poder observarles sin tener que abrir la puerta y molestarles.

– Ojo de buey náutico con espejo en latón

Original espejo con portilla decorativa en latón, también puede colocarse en los 2 lados de una puerta con un cristal transparente.

Un ojo de buey es una porta cuadrada o redonda que en los sollados de los navíos, fragatas y corbetas de puente se abre en el costado para ventilar dichos sitios cuando el tiempo lo permite.

Posee el centro un cristal de patente para dar claridad al interior del barco, aun cuando esté cerrada, lo cual sucede muy frecuentemente en razón a hallarse a poca distancia de la superficie del mar.

Deja un comentario