plataforma de popa para embarcaciones

Plataforma de popa para embarcaciones

En la actualidad el uso de las embarcaciones ya no es sólo con fines de exploración o el traslado, hay quienes disfrutan de estas de una manera más recreacional junto a familiares, parejas o amigos y es que, ¿a quién no le gusta explorar la libertad que te da navegar en el mar? Actualmente para disfrutar de un buen chapuzón la orilla ha quedado obsoleta por lo que muchos se dirigen en sus embarcaciones hacia puntos donde el disfrute sea seguro y tranquilo, sin toda la molestia que podamos encontrar en una playa repleta de gente.

Beneficios de contar con una lujosa plataforma de popa para embarcaciones

Como en cualquier otro campo en la actualidad la reforma e innovación también ha llegado a las embarcaciones con las llamadas plataforma de popa para embarcaciones que no son más que extensiones colocadas a la popa, y estas innovadoras y sofisticadas plataformas permiten que sea más fácil por parte de los tripulantes el acceso al mar, por lo que se han vuelto muy populares en los últimos años sobre todo en embarcaciones utilizadas regularmente para la recreación familiar.

La marcada Argonautica se caracteriza por ser la más grande proveedora al mayor de material náutico desde hace 15 años, suministrando de manera continua a más de 100 agentes distribuidores en España y Portugal productos de alta gama, pero ahora también ha decidido comercializar sus productos náuticos directamente con el cliente particular a través de su tienda náutica online.En la tienda de Náutica Online encontrarás más de 8000 recambios, repuestos y complementos náuticos para todo tipo de barcos fabricados en Europa bajo los más estrictos estándares de calidad. Todos los productos náuticos de su catálogo cuentan con más de 2 años de Garantía en caso de daños.

Las plataformas que ofrece esta tienda online están hechas de madera marítima o madera de teca de gran calidad y cuentan con precios totalmente accesibles en un rango desde 99.00 Euros hasta 555.56 Euros, también ofrecen todo tipo de medidas para que el cliente realmente elija una que le convenga según su barco.

Tienen un plazo de entrega de máximo 30 días y podrás ver una lista con todos sus productos ofertados y si te interesan otros que no sea una plataforma de popa para embarcaciones de primera calidad también puedes echar un vistazo al resto de su catálogo online. No esperes más, innova tu barco y sal a dar un paseo disfrutando de sus productos.

 

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *